4/12/12

Sorteamos dos divertidas Fofuchas Tecnológicas para Reyes


Este año los Reyes Magos traen unas divertidas Fofuchas Tecnológicas... ¿Sabes cómo conseguirlas? Es muy fácil sólo tienes que realizar dos sencillos pasos y participarás * en nuestros sorteos para conseguir una Fofucha o un Fofucho:
  •  Paso 1:  Da “me gusta” a nuestra fan page de Proconsi www.facebook.com/proconsi  Si ya eres fan sólo tienes que hacer el Paso 2 ;) 
El viernes 4 de enero de 2013 haremos dos sorteos (uno de la Fofucha y otro del Fofucho) de forma pública en nuestras instalaciones de Proconsi en el Parque Tecnológico de León. ¡Así que estáis todos invitamos a asistir para verlo en directo!

Publicaremos en nuestro Facebook el nombre del concursante ganador de la Fofucha y el nombre del concursante ganador del Fofucho y tendrán de plazo hasta el martes 8 de enero para ponerse en contacto con nosotros. A través de Facebook los concursantes ganadores deberán enviarnos un mensaje privado al Facebook de Proconsi con su nombre y teléfono para que podamos ponernos en contacto con ellos. Si pasado ese plazo no hubiera comunicación alguna por parte de alguno de ellos, se volverá a realizar el sorteo hasta un máximo de 3 veces, en cuyo caso el premio quedará desierto.

¿A qué esperas para darle “me gusta”? Y no te olvides de comentárselo a todos tus amigos para que también puedan participar.

* Solo válido con perfil personal no de página y solo podrán concursar personas residentes en España.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.