3/12/12

Quiero un taxi: gestión de peticiones vía app móvil.


Quiero un taxi, más conocida como QT, es la aplicación que Proconsi ha desarrollado para realizar solicitudes y reservas de taxis de manera efectiva a través de terminales IPHONE y ANDROID.  Se trata de una herramienta rápida, intuitiva y fácil de usar.

QT! permite solicitar un taxi sin coste de llamada en menos de 30 segundos, en primer lugar la aplicación posiciona al usuario mediante GPS y permite indicar el lugar exacto donde el usuario se encuentra o bien donde quiere que el taxi le recoja.  Una vez indicada la posición, el siguiente paso es que el usuario, si es necesario, añada información adicional, como un punto de interés cercano, el número de taxis, el tipo de vehículo que desea etc. La aplicación no solo permite pedir taxis en el instante de uso, también permite hacer reservas, indicando la fecha y hora deseada de recogida. Una vez introducidos estos datos la aplicación informa del estado de la solicitud, procesada en caso de reservas y aceptada en cuanto el taxi esté de camino al lugar indicado.


Para aquellos usuarios que utilicen un determinado trayecto en taxi de manera muy habitual, el programa les ofrece un histórico de solicitudes que pueden reutilizar haciendo más corto el tiempo de solicitud.

La solicitudes llegan a las asociaciones de radio taxi a través de una herramienta WEB, donde reciben los avisos en tiempo real de las solicitudes de taxi. A través de la herramienta Web pueden consultar todos los detalles de la solicitud y visualizar sobre el mapa el punto exacto deseado para la recogida.

La herramienta ha sido desarrollada con la intención de ser global y ha sido lanzada en los idiomas Castellano e Inglés.

Actualmente, la herramienta está disponible para poblaciones en Asturias, Cantabria, Madrid, León, Burgos, Ciudad Real, Badajoz, Vizcaya, Toledo y Guadalajara.

Si quieres obtener más información o descargar la aplicación, puedes hacerlo a través de la web: http://quierountaxi.es/


     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.