14/6/12

Proconsi recibe el Premio a la Empresa más Innovadora de Castilla y León


Proconsi ha sido distinguida con el Premio a la Empresa más Innovadora en Castilla y León que concede cada dos años la publicación Actualidad Económica. El acto tuvo lugar ayer día 14 durante la entrega de los Premios al éxito Empresarial en Castilla y León celebrado en Valladolid.




El jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo empresarial, ha valorado en su fallo su actividad empresarial y su papel como empresa innovadora.
Proconsi, durante más de 20 años de experiencia, ha sabido aplicar la innovación, el conocimiento y la creatividad a todas las áreas de su empresa, en una apuesta por las tecnologías de la información y por el desarrollo de soluciones informáticas para las pymes, los autónomos, administraciones, etc.
Sus soluciones tecnológicas y servicios abarcan casi todos los sectores empresariales destacando especialmente sus aplicaciones de movilidad y seguridad informática, así como el desarrollo de proyectos con tecnologías avanzadas. Es líder a nivel nacional en el área de hidrocarburos y desarrolla sistemas punteros para el transporte de viajeros como el Sicombus o el Buskbus. Su apuesta por importantes proyectos de I+D+i, como el software para la gestión de carga del Vehículo Eléctrico PRISMA o el sistema inteligente de predicción de tiempos de llegada de vehículos en ruta TIMEBUS, le ha hecho merecedor de este premio.
Otros galardonados en la misma edición han sido el leonés Gerardo Gutiérrez (Presidente de Gadea Grupo Farmacéutico), Antonio Martín (Presidente de Queserías Entrepinares), “Twizy”, Grupo Matarromera, Leche Tierra de Sabor, Onyx Solar y Grupo Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.