31/5/12

Leoneses con garra innovadora.


Fuente: Diario de León


El jurado elige a los nueve primeros premios Innova por su impulso al trabajado innovador en León.

Innovación, investigación y tecnología. Estos tres son los valores que el jurado de los primeros premios Innova de DIARIO DE LEÓN ha hecho valer en los nueve galardonados: Biomar, José Javier Chamorro, Nuria Rodríguez, Juan Felipe García, Maite García Ordás, Plain Concepts, Alimentos Naturales, RMD y el CRE de San Andrés del Rabanedo.

En todos ellos, el prestigioso jurado del premio, formado por grandes profesionales del sector que se reunieron en la biblitoeca del Diario, resaltó el impulso innovador de todas sus investigaciones. Con estos galardones, el jurado, además, premia la diversidad de los trabajos en los distintos ámbitos de la innovación, la investigación y la tecnología que, en estos momentos, se están llevando a cabo en León.

Los premios, que se entregarán en un gran acto social que el Diario organizará en septiembre, surgen de la temática de este primer año del suplemento Innova, la apuesta editorial de DIARIO DE LEÓN para dar a conocer y reforzar los proyectos que en Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) se están ejecutando en León.

Precisamente, el gran nivel de todos los proyectos que se han dado a conocer en Innova hizo aún más difícil la elección de los galardonados, como los demuestra el hecho de que dos de los premios, al Innovador y al de Jóvenes Talentos sea compartido.

Los premios Innova de DIARIO DE LEÓN vienen a demostrar el nervio y la pujanza de un sector, el de la innovación, la investigación, el desarrollo y las tecnologías de la Información y la Comunicación cada vez más relevante en León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.