20/3/12

Proconsi patrocina la primera edición del circuito provincial de pádel Radio Marca León.

La primera edición del circuito provincial de pádel Radio Marca León cuenta con el patrocinio de Proconsi, Cyasa-Nissan y León Plaza, y también con la colaboración de los Ayuntamientos de León, San Andrés, Astorga y Cubillos del Sil, La Tormenta Deportes y Norfel Sport. 

Este I Circuito Radio Marca de Pádel se celebrará en cuatro localidades de la provincia: León, San Andrés, Astorga y Cubillos del Sil.

Los días 23, 24 y 25 de marzo en las instalaciones de León Pádel Blue, tendrá lugar el primer torneo. El plazo de inscripción finalizará, en todos los torneos, 48 horas antes del inicio. Así, la fecha límite de este primer torneo será el miércoles 21 de marzo con una cuota de inscripción por persona de 15 euros.

El torneo León Pádel Blue lo disputarán aproximadamente 32 parejas que formarán un cuadro de dieciséis encuentros eliminatorios hasta alcanzar la final. Las parejas 'derrotadas' en la primera fase tendrán, a su vez, un cuadro de 'consolación' que también dará una pareja ganadora.

Este primer circuito provincial de pádel realizará un recorrido por la provincia con un torneo mensual hasta el mes de julio. Los días 13, 14 y 15 de abril serán las pistas del León Pádel Club el escenario del segundo torneo que continuará en Astorga en el mes de mayo, en la Casa de León en junio, previo a las fiestas de León y que se cerrará en Cubillos del Sil en julio.

Después de esta primera edición, se realizará un Máster con las mejores parejas en el centro comercial León Plaza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.