16/1/12

Talleres de formación especializados en Redes Sociales

¿Qué aportan las Redes Sociales a mi negocio? ¿Puedo permitirme no estar? ¿Estoy seguro que lo uso de manera eficiente?

Apúntate a nuestros talleres especializados en Redes Sociales. Imprescindibles para pymes y autónomos que quieran mejorar la productividad de su negocio.>

Características de cada taller
Lugar de celebración: Instalaciones de Proconsi | Horario: 16 a 20 horas | Duración: 4 horas | Plazas: 12 (mínimo 8 plazas) | Ponente: Alfredo Arias (@minipunk)
Cómo inscribirse
Si deseas asistir, reserva tu plaza en el 987 281 906 o envia un mail a marketing@proconsi.com
Precio: El precio de cada taller es de 100 euros y puedes beneficiarte de nuestros descuentos. Si contratas 3 talleres obtendrás un descuento del 5%, al contratar 4 talleres tendrás un 15% de descuento y al contratar los 5 talleres obtendrás un 25% de descuento. Estos descuentos se aplicarán si reservas los talleres antes de 10 días de la celebración del primer taller al que te inscribas.
El número de plazas es limitado, por lo que rogamos tu confirmación de asistencia lo antes posible.
Todos los talleres son subvencionables por la Fundación Tripartita. Te tramitamos tu bonificación sin ningún tipo de coste adicional. Si deseas beneficiarte de dicha bonificación hay que presentar la documentación 10 días antes del inicio celebración del taller.
Condiciones de Cancelación: La comunicación de la anulación deberá ser efectuada al menos con 5 días de antelación al inicio del taller, considerándose a estos efectos la fecha de recepción y no la de envío. En caso de anular la inscripción fuera de plazo, se exigirá el pago del 50% del importe total de la inscripción. Este importe podrá utilizarse como pago de matrícula para cualquier otro taller organizado por Proconsi en un plazo máximo de 6 meses. En caso de no cancelar la inscripción y no presentarse al taller, se exigirá el pago del importe total de la inscripción sin posibilidad de aplicar el mismo para otro taller.
Proconsi se reserva el derecho a suspender el taller si no se cubren las plazas mínimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.