12/1/12

El CEL concede a Tomás Castro el Círculo de Oro 2011

La Junta directiva del CEL acordó por unanimidad conceder el Círculo de Oro del año 2011 a D. Tomás Castro Alonso, Director General de Proconsi y presidente a Aetical. El acto de entrega tendrá lugar el próximo día 20 de enero, a las 21 horas, en el Parador de San Marcos.

El Círculo Empresarial Leonés ha querido premiarle con la máxima distinción, por su extraordinaria trayectoria profesional y su trabajo al frente de una compañía líder en su sector y referente en la expansión de las nuevas tecnologías.

Tomás Castro, rodeado de su equipo, ha sabido aplicar la innovación, el conocimiento y la creatividad a todas las áreas de su empresa, en una apuesta por las tecnologías de la información y por el desarrollo de soluciones informáticas para las pymes, los autónomos, administraciones, etc.

Sus productos y servicios abarcan casi todos los sectores empresariales destacando especialmente sus soluciones de movilidad; su área de hidrocarburos, llegando a ser líderes a nivel nacional; el sistema de cobro móvil, implantada en dos embotelladoras de Coca Cola; siendo de las primeras en diseñar la receta veterinaria electrónica, y también puntera en aplicaciones para el transporte público como el Sicombus y Buskbus.

Este galardón premia también su trabajo como presidente de Aetical, representante de Aletic, además de vocal en varias agrupaciones nacionales y regionales.

Además, el CEL ha querido también reconocer el trabajo desempañado por cindo empresarios con una distinción empresarial:

• D. Jesús Fernández Díaz, director gerente de J.A. Decoración, S.L.
• D. Jacinto Peñín del Río, propietario y gerente de Productos Artesanos Peñín.
• D. Roberto Lorenzana Álvarez, presidente de Maquinaria Lorenzana, S.A.
• D. Alfonso Arias Cerezales, presindete del Consejo Regulador Denominación de Origen Bierzo.
• D. Amílcar García López, director gerente de Anllaco, S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.