27/12/11

Proconsi lanza una estrategia tecnológica para el mundo de los autónomos

Una estrategia eficaz para los autónomos en un mundo tan cambiante como el que nos está tocando vivir, donde la reducción de costes, la eficiencia de los procesos y la inmediatez de la información, se convierten en imprescindibles para la continuidad del negocio.

Los más de 20 años de experiencia de Proconsi desarrollando soluciones tecnológicas, y un equipo de profesionales especializados y con una alta capacidad de innovación en diversas áreas tecnológicas, nos ha permitido crear una estrategia tecnológica y escalable especialmente pensada para autónomos, que mediante una cuota por servicio mensual pone en manos de un autónomo aquellas herramientas que le van a permitir evolucionar hacia el profesional 2.0, con soluciones en la nube y con una rentabilidad inmediata de la inversión.

Desde el software de gestión hasta las aplicaciones en movilidad, pasando por la presencia en Internet y el marketing 2.0 en las redes sociales, Proconsi pone a disposición de los autónomos una esfera de soluciones que les van a permitir innovar y aprovecharse de las ventajas que traen parejas las nuevas tecnologías.

Y como prueba de ello, el premio que ha recibido Rixar a la mejor web de Asturias en la categoría de autónomos con la solución desarrollado por Proconsi www.taxioviedo.com. Tanto desde la web, como desde las aplicaciones desarrolladas para móviles asociados, Rixar está siempre en contacto con sus clientes, gracias a la integración de diferentes y eficaces sistemas de comunicación, no sólo a través del tradicional número de teléfono, sino también utilizando las redes sociales y ofreciendo a sus clientes soluciones para reducir costes en sus desplazamientos.

Rixar ha sabido evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos gracias a la tecnología, logrando, por tanto, ser más eficaz y rentable en su negocio.

4 comentarios:

  1. Espero que los esfuerzos que haceis se vean recompensados. Una empresa como la vuestra deberia de estar en EEUU para triunfar.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por toda la suerte que nos envías, seguro que nos sirve de mucha ayuda para que nuestros esfuerzos se vean recompensados como nos comentas ;)

    Te lo agradecemos enormemente desde Proconsi :)

    ResponderEliminar
  3. Proconsi siempre va por delante, si te pones de puntillas lo ves allá a lo lejos, fíjate.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias minipunk :) Nos ayudas y nos aportas muchísimo en los proyectos que realizamos :) Tu colaboración es fundamental! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.