25/10/11

Jornada gratuita: ¿Qué pueden aportar las Redes Sociales a tu negocio? ¡Define tu estrategia empresarial!

El próximo 4 de noviembre a las 18:00 horas no os podéis perder la jornada gratuita: “¿Qué pueden aportar las Redes Sociales a tu negocio? ¡Define tu estrategia empresarial!”, dentro de la quinta edición de #tecnomedia organizado por la Asociación Leonesa de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación (ALETIC), que se celebrará en la sala 2 del Auditorio Ciudad de León.

La asistencia es totalmente gratuita y no hace falta registrarse y se permitirá la entrada hasta completar aforo.

La temática de esta jornada gira en torno a las Redes Sociales aplicadas a la empresa. Esta jornada es necesaria para pymes, comercio en general, tiendas, establecimientos y autónomos porque les permitirá encontrar información clara sobre la forma en la que mejorar la productividad y competitividad de su negocio.

El objetivo principal de las empresas es incrementar su rentabilidad y el número de clientes. Considerando que el medio de comunicación más importante es Internet, podemos afirmar que la forma más eficiente de dar a conocer los servicios y productos por parte de las empresas son las Redes Sociales. ¿Qué aportan las Redes Sociales a mi negocio? ¿Puedo permitirme no estar? ¿Estoy seguro que lo uso de manera eficiente?

Así las empresas necesitan definir una estrategia y seguir una serie de recomendaciones para estar presentes en las Redes Sociales.

Para esta jornada contaremos como ponente con Alfredo Arias (@minipunk).

Fecha: 4 noviembre de 2011

Horario: 18:00 horas a 19:00 horas.

Lugar de celebración: Auditorio Ciudad de León. Sala 2.

Asistencia: es totalmente gratuita y no hace falta registrarse y se permitirá la entrada hasta completar aforo.

Esperamos contar con su grata presencia y si tiene alguna duda póngase en contacto con Proconsi a través del teléfono 987 28 19 06 o del correo electrónico marketing@proconsi.com

Esta quinta edición de #tecnomedia, que se celebrará los días 3 y 4 de noviembre y tratará una vez más de acercar las nuevas tecnologías a la sociedad leonesa, promover su conocimiento y fomentar su utilización.

Este año el programa de #tecnomedia contiene actividades de diferentes vertientes: social, empresarial, cultural y lúdica.

El programa social está orientado a diferentes colectivos de población: jóvenes adolescentes, emprendedores, discapacitados y mundo rural.

La parte empresarial estará compuesta por: ponencia de ALETIC, nuevas oportunidades de negocio, desayuno tecnológico, taller de internacionalización en el sector TIC, talleres empresariales y exposición de stands.

Respecto a la parte cultural, se inaugurará la nueva exposición del artista leonés Sebastián Román, cuyas obras se basan en composiciones de paisajes urbanos a partir de piezas de ordenadores.

Por último, a nivel lúdico habrá una zona de ocio digital, con la instalación de una máquina de videojuegos de los años 80, como ejemplo de la enorme y constante evolución desarrollada por este sector durante los últimos años.

Puedes seguirnos a través de #tecnomedia en las redes sociales.

Para ampliar información, pulse aquí

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por la iniciativa

    Por desgracia, no podré asistir.

    ¿Habrá streaming o emisión posterior de la jornada?

    ResponderEliminar
  2. Aún no sabemos si lo vamos a grabar, si es así lo colgaremos en el Blog y en el Twitter de Proconsi.

    Es una pena que no puedas acompañarnos en esta ocasión, pero seguiremos realizando más jornadas y talleres y puedes informarte de todo lo que tenemos preparado en nuestra página Web ( http://proconsi.com) , en nuestro Blog, Facebook y Twitter (@proconsi).

    Muchas gracias por la enhorabuena y esperamos contar con tu presencia en futuros eventos que organicemos :)

    ResponderEliminar

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.