14/9/11

La 'Tarjeta Ciudadana' crece y ya permite acceder a las pisicinas de Ponferrada

Fuente: leonoticias.com

Este novedoso proyecto consiste en la implantación de un sistema de control de accesos mediante la instalación de tornos y puertas automatizadas con lectores de tarjeta.

Proconsi ha presentado un innovador sistema que permite el control de acceso a las instalaciones deportivas de las piscinas climatizadas de Ponferrada.

Dicho evento ha contado con la presencia de Carlos López Riesco, Alcalde de Ponferrada; Teresa García, Concejala de Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías y Comercio, y Antonio Atanasio, Concejal de Deportes.

Desde ahora la Tarjeta Ciudadana, desarrollada por la empresa Proconsi, permitirá el acceso a los diversos servicios que ofrecen las instalaciones deportivas municipales, unificándose en este soporte todos los bonos existentes (piscinas, pistas de tenis, pádel, rocódromo, squash, sauna, etc...). Se suman estos servicios a los ya implantados anteriormente como el Trasporte Urbano de Ponferrada, el alquiler de bicicletas, además del acceso restringido a residentes en zonas peatonales.

Este novedoso proyecto consiste en la implantación de un sistema de control de accesos mediante la instalación de tornos y puertas automatizadas con lectores de tarjeta RFID para la lectura de las tarjetas y códigos de barras para la lectura de tickets.

Dentro del proyecto se ha desarrollado una web para la reserva de cursos y actividades deportivas, y un módulo en los cajeros ciudadanos que permite, además de la reserva, el pago o adquisición de cursos y actividades deportivas.

Este módulo entrará en servicio próximamente y aportará al usuario una mayor comodidad al estar disponible las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.