30/8/11

Dando pasos: Proconsi esponsorizará al equipo de liga cadete autonómica masculina

Fuente: BIERZO BÁSKET

EL C.D.P. PRESENTA SU CARTEL DE LA CAMPAÑA DE SOCIOS Y ANUNCIA ACUERDOS CON DIVERSAS EMPRESAS

Poco a poco la nueva junta directiva del C.B. Ciudad de Ponferrada está cerrando algunos frentes y nos va dando algunas noticias a través de su página en facebook. En este sentido, lo más destacable es que han dado el pistoletazo de salida a su campaña de captación de socios, lanzando su cartel y el lema "el abono que da cancha".

En este sentido, a nivel interno desde el club se ha diferenciado lo que es la matrícula de jugadores del club y el carnet de socio, que antes coincidían y ahora van a ser cosas totalmente distintas. Para los que sean socios, se les rebaja el carnet hasta los 20 euros y será de carácter individual, creándose además la figura de "protector" que costará 60 euros.

Entre las ventajas que se conseguirán con el carnet, están descuentos en diversos establecimientos ponferradinos que se irán anunciando próximamente.

PROCONSI Y PIZZERÍA TUTTO PATROCINARÁN EQUIPOS

El C.B. Ciudad de Ponferrada también ha anunciado acuerdos de patrocinio con algunas empresas, que todo indica que no serán las únicas.

Una de ellas será "Proconsi", importante en el sector tecnológico que esponsorizará al equipo de liga Cadete Autonómica Masculina, llevando su nombre. Lo mismo ocurrirá con la "Pizzería Tutto" en el caso del cadete provincial masculino, que además hará una rebaja del 10 % en todas las consumiciones a los socios del club.

En las próximas fechas podrían aunciarse nuevos acuerdos de patrocinio.

1 comentario:

  1. Si queréis seguir al equipo cadete Cuidad de Ponferrada, visitad la web www.ciudaddeponferrada.com

    ResponderEliminar

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.