7/6/11

Spam en WhatsApp

Los usuarios están recibiendo mensajes en cadena alertando de un falso corte del servicio, además de ser instados a difundir el texto entre sus contactos.
Con las nuevas aplicaciones y servicios móviles, los responsable de este tipo de 'malware' han llevado a los teléfonos tales prácticas.
Este éxito parece haber seducido a 'piratas' informáticos y responsables de 'malware', que han comenzado una campaña de 'spam' en el servicio. El método utilizado es el de los mensajes en cadena. Los usuariosrecibirán un mensaje de un contacto o un número desconocido en Whatsapp.
A través de su cuenta oficial en Twitter, Whatsapp Inc. ha confirmado que dicho mensaje en cadena sobre el servicio que está circulando "no es verdad". "Por favor, no la haga caso y no la reenvíe", aconseja la compañía.

El mensaje:

Este mensaje es para informarles a todos nuestros usuarios, que nuestros servidores han estado recientemente muy congestionados, por lo que estamos pidiendo su ayuda para solucionar este problema. Necesitamos que nuestros usuarios activos reenvien este mensaje a cada una de las personas de su lista de contactos a fin de confirmar nuestros usuarios activos que utilizan WhatsApp, si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos. El símbolo de actualización automática en su SmartPhone, aparecera con la transmisión de este mensaje. Su SmartPhone se actualizará dentro de las 24 horas siguientes, contará con un nuevo diseño y un nuevo color para el chat. Estimados usuarios de WhatsApp, vamos a hacer una actualización para WhatsApp de 23:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. de este día. Si usted no envía esto a todos sus contactos la actualización se cancelará y no tendrá la posibilidad de chatear con sus contactos, si tiene la versión anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.