8/6/11

ChatSq canal de comunicación basado en redes sociales

ChatSquare logo

ChatSq es una aplicación para smartphone que permite comunicarse en tiempo real con las personas que tenemos alrededor teniendo como base la geolocalización en redes sociales de los usuarios.

CahtSq es una aplicación web basada en html5 con plena funcionalidad en sistemas operativos como Android o Iphone.

La ventaja de estos sistemas operativos para esta aplicación es su sistema de geoposicionamiento, que permite indicar el lugar exacto donde se encuentra el terminal.

La novedad que ChatSq es que se podrá chatear con personas que están a nuestro alrededor sin necesidad de conocerse o ser contacto en una red social con anterioridad.

My friends @ chatsq    Profile

Mientras que "conocerse" en internet, no implica el conocerse realmente, esta aplicación avanza un paso en el acercamiento de lo virtual a lo tácito y permite el reconocimiento físico por proximidad.

Lo interesante es que se podrá chatear con personas que comparten una misma afición (En un evento deportivo, un mismo restaurante, centro comercial, etc.).

Places Nearby     People Nearby

Permite ventanas de chats privados y los usuarios pueden iniciar sesión con su cuenta de facebook.

ChatSq ofrece la posibilidad de que los propietarios de un negocio puedan interactuar con los clientes que en ese momento estén en su establecimiento, ofrecer un servicio extra de atención al cliente en su pequeña red social en tiempo real y poder alertar de promociones u ofertas a los presentes.

ChatSq connects people around places and groups of interests

ChatSq es un producto de BubbleTree LLC. Un laboratorio de la innovación privada fundada en 2009 por Nir Ofir en Israel.

Enlace a ChatSq: http://chatsq.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.