24/5/11

Presentación de novedades tecnológicas para la restauración

El próximo lunes 30 de Mayo a las 18:00 h Proconsi presentará sus dos nuevas soluciones tecnológicas para la restauración, en la Coctelería el Deseo - c/Garcia I, 4 (León).

La primera ha sido denominada MiMenú (solución táctil de autopedidos en mesa para restaurantes y cafeterías) ha sido diseñada y pensada para aumentar la productividad y los beneficios de su restaurante, café o bar.

Proconsi MiMenú le permitirá optimizar el tiempo empleado por los camareros y aumentar la rotación de los clientes. Esta solución presenta varias opciones de incorporación a su negocio:

  • Un terminal por cada mesa del restaurante.
  • Un kiosco donde el cliente realiza el pedido y después va a la mesa.
  • Un terminal en la barra del restaurante donde el cliente realiza el pedido.

El cliente podrá, desde la propia mesa o desde un terminal específico, elegir la comida que desea sin necesidad de esperar a que un camarero le atienda.

Su atractivo interface e intuitivo manejo le convierten en una herramienta fundamental para conseguir mejorar los resultados de su negocio.

Características:

  • Pantalla inicial con los productos más vendidos.
  • Previsualización de las características del producto antes de incluirlo en el pedido.
  • Personalización del producto solicitado (carne poco hecha, plato sin sal, etc)
  • Información detallada del estado del pedido, posibilidad de revisarlo y modificarlo antes de confirmar.
  • Utilización del DNIe para el acceso al pedido y fidelización del cliente.
  • Incorpora utilidades para el entretenimiento del cliente como tiempo, juegos y noticias.
  • Posibilidad de inclusión publicitaria (propia o ajena) durante los tiempos de espera.

Proconsi MiMenú dispone de dos modods de uso:

Desatendido, el cliente registra el pedido en el terminal y este lo envía a la impresora. Este modo permitirá:

  • La actualización de precios y artículos mediante fichero excel.
  • El bloqueo automático del terminal para evitar pedidos no deseados.

Atendido, la aplicación Proconsi WTPV recibe el pedido registrado por el cliente y lo procesa para su asignación a barra o cocina.

También permite la gestión y el analisis de los datos recibidos mediante los informes que genera el programa.
Este modo permitirá:

  • El control del cierre de caja.
  • El resumen de las ventas del día.
  • El control de las ventas realizadas por los camareros.
  • El seguimiento de las ventas por cliente.
  • La posibilidad de conexióncon multiples impresoras (cocina, barra, etc.).
  • El bloqueo automático del terminal para evitar pedidos no deseados.

La solución Cardi permite al usuario navegar por la carta de bares, restaurantes y coctelerías

Esta aplicación está orientada a facilitar y agilizar el trabajo de los camareros en todo tipo de comercio hostelero.

La carta digital sirve para que el comensal pueda elegir lo que desea tomar de una forma libre, rápida, fácil y con la máxima información del producto posible.

  • Personalización de menú desde Web.
  • Información completa de los productos disponibles en la carta.
  • El usuario puede acceder desde cualquier dispositivo con wifi

El dueño del restaurante podrá, a través de una página web, personalizar su carta digital e incluir promociones. También podrá gestionar su propia publicidad, cuando el cliente acceda, por ejemplo, a la carta de vinos.

Se podrá realizar el acceso a la carta digital desde cualquier terminal (iPod, TabletPc, Smartphone, Portatil, etc…) con acceso a la wi-fi del restaurante y con un explorador de Internet. Esta carta digital se podrá visualizar desde los principales exploradores de Internet.

Aforo limitado, confirme su asistencia en el teléfono 987 281 906 o en el correo marketing@proconsi.com

También puede ver, compartir y comentar este evento en facebook pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.