26/3/11

Aplicación para manejar los mensajes directos de twitter

Twitter message manager
¿Recuerdas que te enviaron un DM con un número de teléfono y no eres capaz de encontrar aquel mensaje directo?¿Quieres borrar muchos mensajes, pero no todos?
Aquí te presentamos esta excelente herramienta, twitter message manager para manejar los mensajes directos de twitter.
Con esta herramienta, multicuenta y multilenguaje, podemos filtrar los mensajes directos por usuario - Seleccionamos usuario y aplicamos filtros.
Teniendo al usuario seleccionado podemos filtrar también por palabras, con lo que solo veremos los mensajes de ese usuario que contengan esa palabra.
Si filtramos por palabra sin seleccionar a ningún usuario nos mostrará todos los mensajes que contengan esa palabra de todos los usuarios.
Podemos filtrar los mensajes recibidos en una fecha concreta.
Si además de una fecha indicamos una palabra, nos filtrará los mensajes que contengan esa palabra en las fechas indicadas.
Podemos seleccionar un gran número de mensajes y bórralos en un solo clic.
Con la opción de spam podemos añadir palabras o usuarios a un lista para poder ver o seleccionar únicamente los mensajes de esos usuarios o palabras.

Desde la aplicación podemos enviar mensajes directos seleccionando enviar mensaje directo o sobre un usuario, botón derecho, enviar mensaje a.
Disponemos de un botón para actualizar, que nos cargará de nuevo los mensajes incluyendo los últimos que acabáramos de recibir o enviar.
Podemos cambiar el idioma (actualmente inglés y español aunque se piensa integrar catalán, euskera, galego y lleunés).
Soporta múltiples cuentas que podemos agregar y eliminar; además desde el botón "about" podemos comprobar si hay disponibles actualizaciones.
Colgamos aquí el videotutorial de como se instala, configura y manejan los filtros.


Esperamos que lo encuentres de gran utilidad.
Link de descarga: twitter message manager.

83 comentarios:

  1. Parece interesante. La voy a probar.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, ya nos contarás que te ha parecido.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante util. Lo voy a incorporar a mis herramientas de trabajo diario. Habría algún aspecto mejorable. ¿Ahí en Proconsi se admiten sugerencias?

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto, sugiere, sugierenos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo mas de 800 Dm, ¿puedo utilizarla? o tiene ¿numero limitado de DM a tratar?

    ResponderEliminar
  6. A mi 800 si que me los carga, no se si tengo más.

    ResponderEliminar
  7. Soy SM y me dedico a gestionar cuentas de empresas en redes sociales y me ha parecido una buena idea que estoy utilizando.

    Pub!!!, me da la impresion de que me va a quitar mucho tabajo.

    Tengo una idea: Megustaria que os plantearais que se pudieran separar los usuarios que yo seleccione a distintas carpetas.

    Tambien una versión en Mac para mi compañero.

    ResponderEliminar
  8. Lo tendremos en cuante para actualizar la versión, muchas gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, la instalo y os cuento como gestiona mis DM de mas de 800.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta. Los mensajes enviados ¿cómo se borran? No encuentro manera alguna de hacerlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  11. La instale y si me gestiona los 860 Dm.

    Yo tampoco puedo borrar los que envio, pero entiendo que como son enviados le interesara borrarlos al que los recibe. Aunque estaria bien poder borrarlos.

    ResponderEliminar
  12. Tomamos nota de todas las sugerencias, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  13. Hola. Parece muy interesante. He visto el vídeo pero no me ha quedado claro si permite enviar un mismo mensaje a un grupo de personas. Es posible?

    ResponderEliminar
  14. Ya tuve la primera falla al querer cargar desde hace un año... Se quedo PASMADO jaja, intentare de nuevo, espero no pase de nuevo.
    Otra duda que pasa si quiero mandar a un grupo de personas el mismo DM?

    ResponderEliminar
  15. Se me queda en "Cargando cuenta..." lo he iniciado varias veces y he esperado pero nada.

    Volveré a reinstalarlo...

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, saludos.

    Una magnífica herramienta, me parece, pero en mi caso, no se ha acabado de cargar la cuenta desde hace horas, no obstante que anoté el pin generado en twitter.com y que pinché en autorizar.

    ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por los comentarios.
    A los que se "os quedó" cargando, ¿Conseguistis de nuevo que cargara?

    Suponemos que si en el momento de ejecutar la aplicación y cargar los mensajes, si tenéis muchos mensajes para cargar y además otras aplicaciones abiertas en el PC lo que se peta es el PC por alto consumo de RAM.

    Si podeís volver a dejar un comentario os lo agradeceríamos.

    ResponderEliminar
  18. He desinstalado. Instalado la nueva versión, la cuenta sigue ahí a pesar de haber instalado limpiamente. Y sigue poniendo Cargando cuenta. No es problema de RAM, el ordenador está perfectamente y va sobrado de memoria

    ResponderEliminar
  19. Tampoco se puede eliminar la cuenta porque cuando la seleccionas sale un error JIT

    ResponderEliminar
  20. Se lo comentamos al programador a ver si encuentra el error, gracias por comentar.

    Para que te elimine las cuentas cargadas, debes eliminar la carpeta, en archivos de programa, llamada Proconsi :)

    ResponderEliminar
  21. En otro sitio se guarda la configuración, porque esa carpeta al instalar desaparece

    ResponderEliminar
  22. Caballero

    La configuración se guarda en la carpeta de datos de la aplicación, por defecto en windows 7 es

    c:\Users\[nombre usuario]\AppData\Roaming\

    en xp en c:\documents and settings\..

    ResponderEliminar
  23. Anonimo,

    ¿puedes intentar autorizar de nuevo la cuenta con un nuevo PIN?, el pin se puede regenerar las veces que quieras

    ResponderEliminar
  24. Amigo con este Gestor puedo publicar en mi Twitter los Mensajes Directos que me envian? no he encontrado la forma, como lo hacen los canales de Trafico que uno envia un DM y automaticamente ellos lo publican. Si me pudieras ayudar Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENCONTRASTE LA MANERA??? yo estoy buscando esa opcion tb....

      Eliminar
  25. Eso ya sería un bot, esto es para gestionarlo, para automatizar mensajes y respuestas son otros ;)

    ResponderEliminar
  26. parece super interesante . voy a probarlo ahora

    ResponderEliminar
  27. Me parece que habéis dado con la solución a mis numerosos MD. Es interesante que sigáis desarrollando soluciones de este tipo. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola, saludos desde México, ¿hay alguna forma de ver más de 800 mensajes?
    Gracias

    ResponderEliminar
  29. Hasta 1.000 los cargaba sin problema, depende de la API de twitter, los límites que pone y que no se caiga mientras los carga... inténtalo de nuevo.

    ResponderEliminar
  30. al principio me sale introducir pin donde lo consigo?? que tengo que poner alli?? Ayudame porfa cualquier cosa evienme un mensaje via twitter porfavor con la ayuda!! @YoglisxD

    ResponderEliminar
  31. Al pedir el pin me genera error, dime como arreglarlo

    ResponderEliminar
  32. Al pedir el ¨pin te abrirá un navegador y tendrás que autorizar a twitter, después te da un número, ese número es el que has de introducir.
    Mirad el vídeo de muestra.

    ResponderEliminar
  33. ¿Esta aplicacion permite enviar un mensaje solamente a un grupo de personas seleccionables?
    Para twittear mensajes por grupos con una misma cuenta. Si se tiene una sola cuenta y no quiero que todos mis seguidores reciban todo. Estaria bueno poder seleccionar destinatarios de mensajes por grupo. Por ejemplo, mensaje para grupo de trabajo y mensjes para grupo de amigos.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta aplicación sólo permite enviar mensajes de uno en uno para evitar la propagación de spam.

      Nuestro programa está elaborado con el fin de recuperar mensajes antiguos, la opción de enviar es un complemento.

      Muchas gracias por su consulta. Un saludo.

      Eliminar
  34. Me aparece un error al "intruducir un identificador para la cuenta". no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  35. Le indicamos que precisa tener instalado el Framework 3 o posterior de Windows.

    Le agradecemos su consulta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Ingreso correctamente mis datos y dice que todo esta correcto pero nunca sale mi cuenta, que pasa??

    anteriormente como no sabia como hacerlo puse una cuenta sin user @
    solo asi y la trato de borrar y no se puede por algun error que tiene.
    me ayudan_
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes,

      Por favor, localice el fichero INI de configuración “CuentasTwitter.ini” y edite manualmente para borrar las cuentas erróneas.

      Este fichero estará en la carpeta “Configuración local\Datos de programa\Twitter Message Manager\” de su perfil de windows.

      Ejemplo: c:\Documents and Settings\%user_profile%\Configuración local\Datos de programa\Twitter Message Manager\

      Muchas gracias por su consulta. Un saludo,

      Eliminar
  37. Consulta. he visto el programa y te felicito, estoy buscando una aplicación en Linux que me lea un archivo x. con el contenido del mensaje a enviar a mi cuenta de twitter y no encuentro nada con la nueva modificación de Twitter, vos que tenes conocimientos, tendrás algo o recomendarme algún sitio. gracias.

    no soy programador, pero me defiendo.
    Salu2 Ariel

    ResponderEliminar
  38. Le agradecemos enormemente su felicitación. Respecto a su consulta lamentamos no poder ayudarle, ya que no conocemos de su existencia, ni tampoco nosotros tenemos nada desarrollado con las características de lo que usted pide.
    Le indicamos que puede dirigir su consulta a algún foro de Linux. O bien puede tratar de modificar algún script existente para adaptarlo a sus necesidades.
    Un punto de partida podría ser: https://github.com/jgoerzen/twidge/wiki

    Un saludo y de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. Se queda en cargando cuenta, que hago?!

    ResponderEliminar
  40. Le indicamos que normalmente ese tipo de problemas se debe principalmente al firewall. Por favor, revise el firewall del sistema operativo y el del antivirus en caso de tenerlo. Esperamos que su problema se solucione. Un saludo

    ResponderEliminar
  41. He probado a desactivar temporalmente el Firewall y a mi también se me ha quedado en "Cargando cuenta"... ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
  42. Le agradecemos que intente probarlo con otro Firewall que no sea el del sistema operativo. Por favor, si aún así le sigue sin funcionar le agradecemos que pruebe en otro ordenador. Esperamos que así se solucione. Un saludo,

    ResponderEliminar
  43. como hago para ver los mensajes enviados más antiguos ?

    ResponderEliminar
  44. Le informamos que la API de Twitter no permite recuperar más de 800 mensajes directos, tanto enviados como recibidos. Muchas gracias por su consulta. Un saludo

    ResponderEliminar
  45. Me sale "Excepción no controlada de la aplicación"
    Att Fernando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, para poder encontrar una solución a lo que nos comenta necesitamos que nos envíe el mensaje de error completo que le está saliendo. Muchas gracias. Un saludo,

      Eliminar
  46. tengo mas de 13mil mensajes no me agarra :( cuanta no autorizada!!! por que??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le comunicamos que por el mensaje que nos envía entendemos que parece que no estuviese realizando correctamente el proceso de asociación de la cuenta.

      Aprovechamos para comunicarle que Twitter tiene limitada su API para permitir descargar un máximo de 800 mensajes.

      Muchas gracias y esperamos haber resuelto su duda. Un saludo,

      Eliminar
  47. Hola, tengo un problema, cuando intento obtener el PIN me aparece este mensaje:
    http://img22.imageshack.us/img22/6749/tmm.png

    si me pueden ayudar por favor! Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos estado observando su mensaje y por lo que podemos apreciar puede tratarse del Firewall de su equipo, por lo que le recomendamos que lo anule. En caso de que le siga saliendo el mismo mensaje, le agradecemos que nos envíe los detalles para poder conocer el problema.

      Esperamos que con estas indicaciones ya pueda disfrutar perfectamente de su aplicación para manejar los mensajes directos de Twitter.

      Un saludo,

      Eliminar
  48. Hola, mi problema es que no me muestra todos los mensajes que he mandando y me han mandado desde que tengo Twitter, solo puedo ver 198, no sé si tiene algo que ver con que me cambiara el nombre de usuario... ¿Qué puedo hacer para verlos todos, desde que creé mi cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Le indicamos que es posible que ese sea el motivo, ya que en la API de Twitter no se indica nada al respecto.
      Un saludo,

      Eliminar
  49. Hola, quiero informar que tengo el mismo error de uno de los usuarios (Anónimo21 de marzo de 2013 06:05).
    sucede que instalé el programa y agregué mi cuenta... todo iba perfecto. Me cargó mis mensajes (+ 40,000) son muchos:$, después que los cargó empezó como a congelarse el programa... lo cerré y volví a abrirlo. Una vez abierto di click en mi cuenta y me apareció el mensaje de cuenta no autorizada, intente volviendo a instalar el programa y sigue igual. espero puedan ayudarme, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario,
      Con los pocos datos que nos ofrece, parece una limitación de la API por la cantidad de mensajes que tiene.
      Si lo desea puede darnos algo más de información para poder solventar su incidencia.
      Reciba un cordial saludo,

      Eliminar
  50. me da error cuando pongo mi user:( que hago?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario,
      En esta misma entrada del Blog, tiene un vídeo explicativo de cómo poder darse de alta. Le indicamos el enlace del vídeo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m49xuLW_i2I
      En este vídeo indica que introduciremos un identificador, que no tiene que ser el nombre de usuario, ya que sólo es para identificar las cuentas.
      Esperamos que le sirva de ayuda la explicación. Un saludo,



      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m49xuLW_i2I

      Eliminar
  51. Buenas quisiera que me dijeran que pasa con el programa.. lo instale todo bien hasta que le doy a icono para comenzar a usar el programa y me sali una ventana diciendo que debo bajar Microsoft .NET Framework 3.5 y eso me indica que o yo hice algo mal o ustedes tienen un softwaremaligno ? como hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado usuario,

      Le comentamos que el Microsoft .NET Framework 3.5 no es un software maligno. Se trata de las librerías necesarias para ejecutar todas las aplicaciones que se desarrollan en .Net
      Al igual que las aplicaciones de Java necesitan de la máquina virtual de Java para ejecutarse, las aplicaciones de .Net necesitan del .Net Framework.
      El .Net Framework está desarrollado por Microsoft. Le adjuntamos un enlace a la página oficial de Microsoft para que pueda descargarlo: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=21

      Esperamos que con estas indicaciones ya pueda disfrutar perfectamente de su aplicación para manejar los mensajes directos de Twitter.

      Un saludo,

      Eliminar
  52. Buenas tardes,
    he instalado la aplicacion en un ordenador, segui los pasos que ustedes indicaron, pero se quedo en cargando cuenta... Bien quite el firewall mire el antivirus y aun asi este continuaba sin cargar. Me fui a otro ordenador que tengo y lo instale, segui los mismos pasos y sigue sin cargar mi cuenta. ¿Pueden solucionar este problema o ya lo doy por perdido?
    Muchas gracias por su atención,
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le informamos que la aplicación ha dejado de funcionar debido a que Twitter ha dejado de soportar la versión 1.0 de su API. Vamos a proceder a revisarlo. Un saludo,

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Os informamos que ya hemos publicado la nueva versión de la app Message Manager compatible con la nueva API de Twitter. ¡Muchas gracias por utilizar nuestra aplicación!

      Eliminar
  54. Me parece muy buena la herramienta ,estoy acostumbrándome a ella.Estoy notando que cuando uno esta haciendo un deleted de correo filtrado siempre se me está colgando en la segunda pagina , en cualquier cuenta, aunque cierra y abra la herramienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ¿nos puede especificar claramente lo que hace? Le agradecemos que si puede nos indique qué botones son los que va pulsando. Muchas gracias.

      Eliminar
  55. Abrir programa - Agregar Cuenta - Configurar Spam - Añadir Palabras - Buscar Spam - seleccionar cuentas-borrar- ( si la cuenta tiene una pagina funciona bien) pero si tengo que ir a la pag 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Estamos trabajando sobre ello. Un saludo,

      Eliminar
  56. Hay alguna forma de poder cargar las cuentas de twiiter cuando se manejan en lote via txt,como en otros programas y que estén ordenadas alfabéticamente en el sistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le informamos que la información de las cuentas se almacena en un fichero INI. Si tiene conocimientos puede editar para reordenarlo como quiera. También, puede copiarlo a otro ordenador, etc.
      Dicho fichero se llama “CuentasTwitter.ini” y se almacena en la carpeta del perfil del usuario alojada en c:\Documents and Settings
      c:\Documents and Settings\ %username% \Configuración local\Datos de programa\Twitter Message Manager\
      Esperamos que con estas indicaciones ya pueda disfrutar perfectamente de su aplicación para manejar los mensajes directos de Twitter.
      Un saludo,

      Eliminar
  57. Saludos Chicos, sigo usando la herramienta que esta genial.
    tengo una consulta cunado uno esta revisando los mensajes directos y quiere responder a un determinado usuario y le damos a la pestaña , se abre una pestaña que lamentablemente no carga el usuario que previamente habíamos seleccionado y hay que volverlo a colocar en esta pantalla nueva. Cuando son varios mensajes a responder se hace tedioso y lento el proceso. Alguno comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo agradecemos y lo tomamos como sugerencia para mejorar la aplicación. Muchas gracias. Un saludo desde Proconsi.

      Eliminar
  58. Al pedirme el pin que necesito ingresar, el programa no me abre ninguna ventana en el explorador , ¿Qué Hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, le agradecemos que nos indique qué navegador tiene configurado por defecto, así como si tiene habilitados los popups y el javascript. En principio no debería haber ningún problema para que abriese una pestaña de Twitter con los permisos.

      Muchas gracias. Un saludo,

      Eliminar
  59. Solo me cargan 10 mensajes a la vez. Al principio me subían 200. Por favor solucionen eso, en mi oficina usamos esa herramienta como de trabajo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le informamos que hemos estado realizando pruebas y funciona correctamente. Por favor, ¿puede volver a comprobarlo? Hoy por la mañana hemos visto algún comportamiento extraño en la API de Twitter, principalmente que estaba tardando en responder.
      También, le indicamos que por favor revise si es posible que haya borrado los mensajes.

      Muchas gracias. Un saludo,

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Os informamos que hemos subido una versión del programa Twitter Message Manager.

    - Mejoras en la integración con las APIs de Twitter
    - Mejoras de rendimiento
    - Corrección de Bugs
    - Por limitaciones de la API de Twitter el número máximo de mensajes a descargar es de 800

    http://www.proconsi.com/aplicaciones/DMManager/DMManager.zip

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su aplicación es estupenda, solamente me gustaría saber cuándo se podrán eliminar también los mensajes enviados, solo puedo eliminar los recibidos, ¡Muchas gracias!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por su felicitación!
      Por ahora no tenemos prevista la funcionalidad que nos comenta. Debe tener en cuenta que aunque borre los mensajes enviados esto no previene que lleguen a su destino y el destinatario aun los conserva.

      Eliminar

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.