25/2/11

Jornada del Comercio Minorista - Valladolid

Proconsi le invita a la Jornada del Comercio Minorista

Desde Proconsi, como empresa colaboradora del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la entidad pública empresarial red.es, y en colaboración con la Consejería de Fomento Junta de Castilla y León, queremos invitarle a la Jornada empresas en red de Comercio Minorista, una iniciativa dentro del Plan Avanza2, que tiene como objetivo acercarle a las soluciones tecnológicas específicas del Comercio Minorista, mostrando sus beneficios y sus contribuciones en el día a día.

Son jornadas dinámicas, participativas y prácticas. Le permitirán encontrar información clara sobre la forma en que los TPV fijo o multisede contribuyen en la productividad y competitividad de su negocio. Verá a través de ejemplos prácticos su funcionamiento y conocerá casos exitosos, de empresarios como usted, que apostaron al cambio tecnológico y que compartirán su experiencia en el uso de éstas soluciones tecnológicas. Esta jornada tendrá lugar el próximo martes 1 de marzo de 2011 en Valladolid (Feria de de Valladolid - Centro de Congresos en la Avda Ramón Pradera, 3.) en horario de 9:30 a 12:15 horas.

La asistencia a la Jornada es gratuita. Esperamos su asistencia y rogamos confirmación a Proconsi (a través del teléfono 902 214 010 o del correo marketing@proconsi.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.