21/2/11

Cómo crear una página de facebook

Lo primero que necesitas para crear tu página de facebook es dirigirte a http://www.facebook.com/pages/create.php y crea una.
Una vez creada puedes editar todas las opciones en la pestaña "editar página".
Ya tienes creada y configurada tu página, ahora debes personalizar la url, para ello debes tener, al menos, 25 fans (25 personas que han pulsado en "me gusta").
Dirigete a http://www.facebook.com/username/ y escoge tu URL.
Facebook recomienda que se tengan en cuenta las siguientes pautas:
  • Crea un nombre de usuario que sea lo más cercano posible a tu nombre de figura pública o el nombre de tu negocio (por ejemplo, AshtonKutcher, PizzaHut).
  • Si eres el propietario de los derechos de un nombre concreto, escógelo como nombre de usuario para evitar que otros puedan obtenerlo.
  • Los nombres de usuario únicamente pueden contener caracteres alfanuméricos (A-Z, 0-9) o un punto (.). Los caracteres acentuados o letras como la "ñ" no son válidos.
  • Elige un nombre de usuario que te satisfaga a largo plazo. Los nombres de usuario no son transferibles.
  • El nombre de usuario tiene que cumplir la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook.
En el supuesto de que la página de tu empresa o marca esté creada por otra persona puedes denunciarlo y solicitar la cancelación de la misma desde este Formulario para denunciarlo.
Ahora solo te queda generar contenido y promocionar tu página para que todo el mundo a quien le pueda interesar la conozca.
Le nuestra es http://www.facebook.com/Proconsisolucionestecnologicas donde vamos publicando todo lo relativo a nuestra empresa y las novedades del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.