3/1/11

Taller de SALES TRAINING (Entrenamiento en ventas)

En este comienzo de un año que se presenta difícil, tenemos algo muy interesante que ofrecerle para lograr sus objetivos de ventas.
Le proponemos un taller de entrenamiento para mejorar el desempeño, la motivación y la habilidad comercial de su equipo.
Se trata de un taller muy práctico, en el que cada participante realiza varios ejercicios de venta y negociación simulada.

Conseguiremos mejorar rápida y sustancialmente sus ventas, mediante una combinación de soluciones de selección y de entrenamiento eficaz, siguiendo las mejores prácticas de la venta profesional.

Los mejores equipos de ventas son aquellos capaces, enfocados y motivados para activar todo su potencial. A la hora de seleccionar savia nueva, Usted necesita evaluar las actitudes y competencias de los candidatos, y en concreto, su motivación, tenacidad y valores personales, su chispa personal, y su habilidad para la venta. Nosotros aumentaremos el éxito de su selección:

  • evaluando los niveles actuales de motivación, habilidades de relación y comerciales.
  • Esto le dará la visión necesaria para tomar una buena decisión asesorándole en la selección de los candidatos correctos, basándonos en los resultados de la evaluación, en la sintonía con su cultura de empresa, en la visión de negocio, y en el entendimiento del mercado.
  • Proporcionándole un programa de training y mentoring, para asegurar que una vez contratados, los comerciales son eficaces, productivos y rentables.

El resultado, que determina el éxito y la forma de su empresa, está directamente relacionado con las técnicas y actitudes con las que Usted realimenta a su equipo de ventas. Para aumentar el desempeño de las personas, Usted necesita:

  • Aprender las mejores técnicas y métodos de la venta profesional.
  • Practicar estas técnicas y métodos con ayuda de entrenadores entusiastas y expertos.
  • Desarrollar y pulir sus nuevas habilidades.

Nosotros avivamos la energía de su equipo:

  • Con un entrenamiento en ventas diseñado para las necesidades de su equipo, de las personas y del mercado.
  • Hacemos simulaciones de ventas pensadas para proporcionar un feedback tajante a su equipo. Esta práctica les da la confianza para empezar a usar sus nuevas habilidades en la vida real.

SYMBIOSIS Consultores, una empresa del grupo Proconsi, se encarga de la realización de este taller.

Nuestros mentores profesionales continúan el trabajo con sus equipos y gerentes de ventas. Así se asegura que las mejores prácticas se interiorizan, se afinan y se pulen, así como que se utilizan de forma habitual en el día a día de las ventas.

Los clientes de Proconsi se beneficiarán de un descuento del 10% sobre el precio base.
Llámenos al teléfono 902 21 40 10 y nos pondremos en contacto para informarle con más detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.