21/12/10

Programa de gestión para talleres

Una de las soluciones verticales desarrollada por Proconsi es Gesinauto.

Gesinauto es una aplicación adaptada a las necesidades del sector de la automoción, que le permitirá la organización y control de todos los procesos administrativos de su taller, de una manera eficaz y utilizando un entorno gráfico de fácil uso.

Las Principales Características de Gesinauto son:

La Gestión de Facturas

  • Presupuestos convertibles a Ordenes de Reparación, Factura, Albarán.
  • Albaranes de venta, valorados o sin valorar, Órdenes de Reparación, Emisión de Garantías, Historial de Vehículos.
  • Facturas de Albaranes y Órdenes de Reparación: Resumidas, Acumuladas, Individuales y Detalladas.
  • Facturas Directas, Tickets.
  • Formato de Factura, Albarán, Órdenes de Reparación, Garantías, Pedidos, etc. definibles por el usuario.
  • Control de siniestros con facturación a compañías.

La Gestión de Clientes y Proveedores

  • Control de clientes: Consumos a PVP, riesgo concedido.
  • Gestión de datos de proveedores.
  • Búsqueda de clientes y proveedores por cualquier dato.
  • Pedidos de clientes y a proveedores.
  • Aplicación de promociones a clientes.

El Control de Almacén

  • Multialmacén / Multiempresa.
  • Control de artículos.
  • Control de Stocks, Mínimos, Máximos.
  • Control de referencias sin movimiento.
  • Inventarios valorados y retroactivos.
  • Control de piezas en garantía.
  • Control de familias y grupos.
  • Tarifas y listas de precios parametrizadas.

Control de Estadísticas y listados

  • Estadísticas de compras y ventas.
  • Generador de listados.
  • Seguimiento de la productividad.
  • Control de tiempos medios.
  • Control histórico vehículo.

Además cuenta con Otras características:

  • Etiquetas postales y de transporte.
  • Etiquetas de artículos.
  • Etiquetas de códigos de barras.
  • Listín de códigos de barras.
  • Integración con Contabilidad.
  • Gestión de Cajas y Bancos.
  • Incorporación de tarifas de proveedores.

Gesinauto integra la gestión del almacén de recambios, llevando a cabo un completo seguimiento de las reparaciones de vehículos y del control de los tiempos de productividad.
Además genera automáticamente partes de reparación, facturas, estadísticas e informes desde el primer día.
Todo ello, le permitirá cubrir eficientemente todas las necesidades de su negocio.
Es una solución Back Office que difiere del resto del mercado al combinar en una aplicación sencillez y utilidad.
Desde una sola pantalla tiene acceso a todos los datos relacionados con un vehículo: albaranes de clientes, pagos, cobros, tiempo de reparación, etc.

Nunca llevar la administración de su taller mecánico fue más sencillo, haga de su centro de servicios un negocio verdaderamente rentable, mejore los tiempos en la obtención de materiales, administre mejor los recursos técnicos de su taller, acelere los periodos de reparación, y esto se traducirá en una mejor atención hacia sus clientes.

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