19/12/10

Proconsi

PROCONSI es una compañía de servicios especializada en el desarrollo e integración de sistemas con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías, la informática y las comunicaciones, aportando grandes profesionales de la consultoría y los sistemas de información.

PROCONSI utiliza la tecnología de una forma innovadora y productiva para proporcionar soluciones completas que se adaptan al entorno empresarial de cada cliente, mejorando así, el rendimiento de su empresa y situándola por delante de sus competidores.
Durante los más de 20 años que PROCONSI lleva en el mercado se ha consolidado como un referente en la zona, además de ser líder a nivel nacional en sectores especializados. PROCONSI se ha convertido en una empresa pionera en el desarrollo de soluciones informáticas específicas para las PYMES, gracias a que ha sabido pensar en los clientes como lo elemental, tratando de cubrir sus necesidades en general y focalizando sus esfuerzos en este tipo de empresas Cuenta con unas infraestructuras y un equipo profesional constituido para poder atender de una manera óptima tanto a empresas como a instituciones. Demostrar calidad y continuidad ha sido, y es la clave, para posicionarse en el mercado y ser capaz de fidelizar a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.