19/12/10

Artistas en el mundo

Artistas en el mundo es un proyecto social que busca la conexión entre artistas y espacios expositivos utilizando las nuevas tecnologías para eliminar barreras físicas.

El proyecto se construye a través de una plataforma que acoge a los dos colectivos. Por un lado a la comunidad artística que, a través del sistema, puede dar a conocer a artista y obra. Por otro, los espacios expositivos, que dentro del sistema pueden ampliar su oferta de programación a través de exposiciones virtuales. Éstas permiten reforzar el dialogo con el público merced al desarrollo de muestras y a la ampliación de la capacidad expositiva de las distintas entidades desde el espacio virtual.


Ejemplo de visita en una de las salas.

Es el netart el que se encuentra en su medio natural en un proyecto concebido desde la dimensión digital, pero en Artistasenelmundo.com tiene cabida todo tipo de mensaje creativo desarrollado desde cualquier técnica plástica.

Algunos de los autores permiten descargar series limitadas de reproducciones firmadas digitalmente de sus obras, para ello debemos registrarnos en la web.


Ejemplo de visualización de una obra dentro de una sala.

La web también dispone de un foro en el que compartir impresiones, enlaces de interés, técnicas, etc.

Mostramos aquí el vídeo de presentación:

Conoce la web y todas sus opciones en la propia web artistas en el mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de conocer tu opinión, deja un comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.